ESTUDIANTE EXITOSO ¡LÓGRALO!

ESTUDIANTE EXITOSO ¡LÓGRALO!

Estudiar puede considerarse una tarea difícil, especialmente cuando escuchamos sobre jóvenes que buscan ingresar en un mercado laboral cada vez más dinámico y competitivo, o estudiantes que buscan ingresar a un examen público. Entonces conoces cuatro habilidades y te destacarás…

 Persiste a tus objetivos

Persiste a tus objetivos

Rendirse puede ser una voluntad común cuando se persigue el éxito, confiar en uno mismo es esencial para seguir luchando por sus objetivos. Poseemos fines que ambicionamos lograr. El trayecto a menudo parece complicado e incluso improbable de obtenerlo. El…

 CONSULTORÍA FRANFER, UNA EMPRESA INCLUSIVA

CONSULTORÍA FRANFER, UNA EMPRESA INCLUSIVA

Es obvio que la diversidad contribuye a una fuerza laboral más sólida. En consultoría Franfer valoramos a los compañeros de diferentes orígenes en un lugar de trabajo inclusivo, cosechan las recompensas en creatividad e innovación, somos una cultura empresarial sólida,…

 El proceso del conocimiento científico

El proceso del conocimiento científico

Uno de los fenómenos de mayor importancia en nuestro tiempo lo constituye sin duda, los avances y logros de la ciencia. Los conocimientos científicos y sus consecuencias se han ampliado a tal grado de influencia, que pudiéramos afirmar, que alguien…

 Investigación Científica

Investigación Científica

Investigar significa averiguar, indagar, buscar. Así pues la investigación es una actividad inherente a la naturaleza humana, aunque no por esto se pretenda afirmar que todos los seres humanos sean investigadores. La investigación científica se puede definir como unas series…